Aija: Ejército se suma a la PNP en el control de vías de acceso a la provincia


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

A la provincia de Aija llegó esta semana el Ejército Peruano con la finalidad de apoyar la labor que viene desempeñando la Policía Nacional, en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno.

Miembros del Ejército ahora patrullan las calles y exigen a la ciudadanía cumplir el aislamiento social, según informaron las autoridades del Coprosec – Aija.

Asimismo, las autoridades de la provincia mediante un memorial solicitaron a la dirección de la Red de Salud Huaylas Sur para que se designe a los reemplazos de los médicos que renunciaron en el mes de marzo, y que hasta ahora no se cobertura dichas plazas. Del mismo modo, solicitaron pruebas rápidas para la Micro Red Aija, a fin de realizar diagnóstico rápido para posibles casos con coronavirus.

Por ahora la Red de Salud, respondió que están en búsqueda de los profesionales que en breve llegarán a Aija, de acuerdo a la versión de la subprefecta de la provincia Amparo Orellano Mallqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *