Caraz: Municipalidad entrega 4 625 canastas con diversos presupuestos para familias vulnerables


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Las 4625 canastas se entregan con diversos presupuestos, y se hace con el objetivo de apoyar a las familias más necesitadas y vulnerables, informó el alcalde de la provincia de Huaylas Esteban Florentino Tranca.

Según la autoridad edil, 2 500 canastas de víveres se entregan con los presupuestos del Gobierno Central que envió, S/. 200 000 mil soles, “este dinero ha sido asignado íntegramente para la compra de los alimentos, los gastos de logística y otros son asumidos por la municipalidad”, escribió en su cuenta de Facebook.

Otras 1 500 canastas de víveres serán asumidas por la municipalidad con un presupuesto de S/. 120 000 mil soles, el cual tiene marco legal y justificado.

Y 625 canastas de víveres adicionales pondrá la municipalidad con un presupuesto de S/. 50 000 mil soles, “este adicional se debe, al haberse detectado personas muy pobres que tienen Ruc, pero no lo utilizan, así como a varias familias que viven en una casa o madres solteras y minusválidos dependientes, que no hayan recibido ningún tipo de apoyo del Gobierno Central”, sostuvo el burgomaestre.

todas las canastas tendrán un valor de S/. 80 00 soles, los responsables de identificar son los dirigentes de los barrios y la municipalidad se encargará de hacer la verificación y entrega según el protocolo establecido.

“El total de canastas de víveres a entregar será de 4 625 unidades”, concluyó el alcalde de Caraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *