COER Áncash continúa desinfectando plazas, instituciones y hospitales en Chimbote


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, la brigada de Primera Respuesta del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Áncash) realizó la desinfección en el hospital Eleazar Guzmán Barrón, plaza de Armas de Chimbote, División Policial de Chimbote y la Sub Región Pacífico, haciendo un total de 15 400 metros cuadrados.

En el hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, se desinfectó un área total de 10 mil metros cuadrados abarcando totas las áreas y la zona diferenciada para la atención de pacientes con COVID-19.

Además, se realizó la desinfección de la plaza principal de Chimbote y todos los ambientes de la División Policial de Chimbote de la Región Policial Áncash, haciendo un aproximado de 3 mil 600 metros cuadrados. Asimismo, se desinfectó todas las áreas de la Sub Región Pacífico en un aproximado de 1800 metros cuadrados.

En horas de la tarde, el grupo de élite del Módulo de Primera Respuesta del COER Áncash, brindo capacitación a un grupo de trabajadores en el uso de motobombas pulverizadoras para que el trabajo de desinfección se replique en la zona costa de la región.

Por otro lado, los demás integrantes de la brigada de Primera Respuesta del COER Áncash continúa con la desinfección en la provincia de Huaraz. El día de hoy se desinfecto la cuadrante del barrio de San Francisco y el Jr. Pomabamba en el distrito de Independencia.

Las acciones de desinfección continuarán por toda la región para frenar la propagación del coronavirus y generar mayor tranquilidad a toda la población ancashina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *