Chacas: 3 alcaldes se unen para fumigar unidades de transporte a la altura de Huallin


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Alcalde de las municipalidades de Asunción, Fitzcarrald y Acochaca se unieron para cumplir este trabajo a fin de evitar la propagación del contagio del COVID – 19.

Un trabajo conjunto de las diferentes municipalidades representados por sus alcaldes que se trasladaron a la tranquera de vigilancia de Huallin para implementar la fumigación de las unidades de transporte que ingresen a esta parte de la zona de los Conchucos, previa identificación de parte de los efectivos de la Policía de la Comisaría de Chacas.

Con el objetivo de frenar la propagación del Coronavirus, el alcalde de la provincia de Asunción Prof. Jesús Zaragoza, de Fitzcarrald Sr Boris Tarazona y del distrito de Acochaca Prof. Edgar Arce, inician con esta medida actividades en conjunto para el bien de la salud de la población.

El trabajo de prevención contó con la participación de las autoridades políticas (Subprefectos), efectivos de la policía nacional del Perú y agentes del serenazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *