Indecopi no fija precio de pensiones, padres y colegios privados deben llegar a un entendimiento


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Sobre las constantes quejas de los padres de familia, el jefe de Indecopi Ancash, Jorge Cabel afirmó que el Indecopi no fija precio de pensiones, sino los padres de familia y las instituciones privadas deben llegar a un entendimiento sobre el pago de las mensualidades.

Como se tiene conocimiento, los colegios privados a nivel nacional han empezado a fijar sus nuevas tarifas de pensiones, en Huaraz colegios reconocidos también lo están haciendo y han anunciado una rebaja en las pensiones, pero padres de familia consideran que las rebajas son insuficientes. Pues solo es de 30 soles, 60 soles y hasta 70 soles.

Jorge Cabel, a través ABC Tv, aseveró que cuando la queja es sobre la presentación, aprobación, adecuación y la idoneidad de los planes de recuperación de clases de los colegios, los padres pueden elevar su queja a la unidad competente, como es la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) o Drea de cada región.

Y cuando consideran que no están siendo tomados en cuenta en sus reclamos, pueden comunicarse con la línea de Whatsapp 988462118. “Nosotros estamos confinados por el coronavirus, pero estamos atendiendo las quejas al 080044040 o a través de la página web www.Indecopi.gob.pe”, dijo Cabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *