Ancash: COER realiza desinfección en la zona de los Conchucos.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El Gobierno Regional de Áncash, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Áncash) realiza la desinfección en la zona de los Conchucos en las provincias de Asunción, Carlos Fermín Fitzcarrald y Mariscal Luzuriaga.

Esta mañana la brigada de Primera Respuesta, inicio con la desinfección en la provincia de Asunción – Chacas, en el que se desinfectó el Centro de salud, Comisaría de Chacas, plaza principal y todas las calles de dicha ciudad.

Horas más tarde, el equipo de Primera Respuesta del COER Áncash, continuó con la desinfección en la Provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, distrito de San Luis, desinfectando el centro de Salud, plaza de Armas, mercados y calles de alta concurrencia.

Estas acciones fueron gestionadas por el Consejero Regional por la provincia de Asunción, Antonio Noriega. Se tiene programado realizar la desinfección en las demás provincias de la zona de los Conchucos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *