Huaraz: Llegó el segundo y tercer grupo de ciudadanos beneficiarios del traslado humanitario.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El Gobierno Regional de Áncash a través de la Comisión Multisectorial concretó el traslado del segundo y tercer grupo que llegaron a las 20:30 y 21:30 horas respectivamente, el 24 de abril.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Áncash) participó en el protocolo de recepción y desinfección de los ciudadanos beneficiarios del traslado humanitario.

Los ciudadanos del segundo grupo (35) provenientes de la provincia de Huaral y el tercer grupo (45) que partieron de Ica que llegaron a la ciudad de Huaraz, tienen un resultado negativo de la prueba rápida; todos ellos, guardarán cuarentena por 14 días con estricto control de la policía en los hoteles ya establecidos por la comisión multisectorial.

Los beneficiarios del traslado humanitario son ciudadanos en real situación de vulnerabilidad; por ello, para seguir con el procedimiento se cumple estrictamente los lineamientos emitidos por la PCM por la coyuntura del estado de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *