Corte de Ancash se alista para reiniciar sus labores a través del trabajo remoto


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, esta mañana se reunió con el gerente de Administración Distrital, CPC. Henry David Góngora Ortiz, y otros funcionarios para tratar sobre la implementación del trabajo remoto en esta sede judicial.

Una de las medidas que se adoptará es la instalación del Sistema Integrado Judicial (SIJ) en las provincias del Distrito Judicial de Áncash que aún no cuentan con esta herramienta informática.

Además, se ha previsto la elaboración de un Plan de Trabajo para el reinicio de las labores de manera remota, el mismo que será discutido en una próxima reunión.

Por otro lado, la Coordinación de Informática creará un aplicativo de Mesa de Partes para que a través de este medio se reciban documentos.

A la cita asistieron la jefa de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ), doctora Mariluz Arteaga Leyva; los adminitradores de los Módulos Penal Central y Corporativo Laboral, doctores Faustino Fidel Minaya Herrera y Arístides Alexander Tejada Ramos, respectivamente.

Además, el ingeniero Carlos Alberto Gonzales Ramos, coordinador de Informática y el doctor Jimmy Jesús Medina Regalado, coordinador de Personal de la CSJAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *