Comparan al gobernador Morillo con César Acuña y se convierte en blanco de memes [VIDEOS] [FOTOS]


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Afirmar que el coronavirus es una “grasa pesada” le ha costado al gobernador de Ancash Juan Carlos Morillo; se ha convertido en blanco de memes por los cibernautas en las redes sociales, donde incluso lo han comparado con César Acuña, el líder del partido político Alianza Para el Progreso.

Hace una semana se reveló un vídeo, donde el mismo Morillo afirmaba que el Covid-19 era una grasa pesada y para no contagiarse uno debía guardar distancia de 2 metros, así el virus caía al suelo por ser pesada y ya uno no se contagiaba.

Pero la anécdota no quedó ahí, este 28 de abril ante radio Exitosa insistió que el virus es una grasa pesada, el periodista  le preguntó, quién le había dicho eso, pero el gobernador de Ancash insistió que era pesada y no supo cómo justificar su versión.

Durante el mismo día, Frecuencia Latina que conduce Mónica Delta, también lo entrevistó en Chimbote y dijo lo mismo, aunque varió un poco, aseveró que era “una grasita” y al final terminó diciendo que es un virus.

Los cibernautas no dejaron pasar la ocasión para caricaturizar a Juan Morillo y compararlo con César Acuña, quien ya es blanco de memes desde hace vario años, luego de sus desacertados comentarios.

Hoy, el humorista Carlos Alvarez también ha hecho una imitación del gobernador, dejando en claro los desaciertos de la máxima autoridad regional.

Aquí los memes más creativos, luego de los desaciertos de Juan Carlos Morillo Ulloa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *