Huari: Municipalidad gestionó una ambulancia y 100 pruebas rápidas de Covid – 19


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Se continúa haciéndole frente al Covid-19 en la Provincia de Huari. De esta manera, gracias a la gestión de su alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari, Luis Sánchez Urbisagáztegui, Antamina pone al servicio de la Red de Salud Conchucos Sur, una ambulancia con personal para Equipos de Respuesta Rápida en la atención y referencia de pacientes; y 100 pruebas rápidas de descarte de Covid-19.

Cabe indicar que la ambulancia dispone de un médico, un enfermero, un laboratorista y un conductor, que se sumarán al trabajo en el sector salud.

La recepción de la ambulancia y los equipos de respuesta se realizó a horas de la tarde del día de hoy 29 de abril, en el Hospital de Apoyo Huari, donde estuvo presente fiscalizando la entrega, el Gerente Municipal, CPC. Ginno Huamán Osorio, en representación del Alcalde Provincial.

Asimismo, se contó con la presencia de las autoridades del sector salud, encabezado por el Director de la Red de Salud Conchucos Sur, Dr. Daniel González Alegre, que expresaron su sentir; ya que el recibir la unidad y los equipos de ayuda, significan paliar las necesidades que se afrontan hoy en día en el Hospital de Huari, para hacer frente y frenar la propagación del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *