Ancash: Unasam suspende su examen de admisión 2020-I hasta nuevo aviso

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), anunció a través de un comunicado oficial la suspensión de su examen de admisión 2020-I, debido a las últimas disposiciones del Ministerio de Educación (Minedu) sobre la suspensión de manera indefinida de los exámenes de admisión en universidades públicas, por la emergencia nacional por el Covid-19.

En su comunicado precisan que los postulantes que realizaron su pago para el proceso de admisión 2020-I, se les informa que, su derecho de pago queda reservado hasta el siguiente proceso de admisión. Asimismo, en caso de presentarse nuevas disposiciones serán comunicados a través de sus canales institucionales.

Comunicado

La Comisión Central de Admisión (CCA) y la Oficina General de Admisión (OGAD), en
coordinación con el Vicerretorado Académico de la Universidad Nacional Santiago Antúnez
de Mayolo (Unasam), se dirige a los postulantes que se han inscrito para el examen de
admisión 2020-I, a los padres de familia y público en general, para informarles lo siguiente:
1.- Ante las últimas disposiciones del Ministerio de Educación (Minedu) sobre la suspensión de manera indefinida de los exámenes de admisión en universidades públicas debido a la emergencia nacional por el Covid-19, la Unasam ha dispuesto la suspensión del examen de admisión 2020-I hasta nuevo aviso.
2.- A aquellos postulantes que realizaron su pago para el proceso de admisión 2020-I, se les informa que, su derecho de pago queda reservado hasta el siguiente proceso de admisión.
En caso de presentarse nuevas disposiciones serán comunicados a través de nuestros canales institucionales Invocamos su compresión.

𝐻𝑢𝑎𝑟𝑎𝑧, 04 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑦𝑜 𝑑𝑒 2020.
𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧
𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *