Huaraz: Otro interno del penal fallece en hospital víctima posible del Covid-19


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Esta mañana falleció en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, un hombre de 64 años de edad que fue trasladado desde el penal Víctor Pérez Liendo con síntomas de coronavirus.

Según fuentes desde el mismo hospital, el hombre llegó aproximadamente a las 7:00 a.m. del día de hoy, pero los médicos no pudieron hacer mucho por salvarle la vida.

De esta manera sumarían cuatro los fallecidos por el Covid-19 en el penal de Huaraz. Como se recuerda la semana pasada, la Red Huaylas Sur realizó 100 pruebas rápidas de Covid-19 a los internos del penal, donde 47 reos dieron positivos además de 4 trabajadores del Inpe.

Se conoce además que, 7 internos se encuentran hospitalizados en el Víctor Ramos Guardia, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras 5 en Essalud de Huaraz. Para los directores de los hospitales referenciales como Covid-19 en la zona sierra de Ancash, la hospitalización de internos podría hacer colapsar el sistema de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *