Huaraz: Intensifican limpieza y desinfección en ex parada Quillcay, tras casos positivos de Covid-19


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El equipo de limpieza de la Municipalidad Provincial de Huaraz con apoyo de la EPS Chavin, liderados por el alcalde Eliseo Rori Mautino Angeles, continúa realizando las tareas de limpieza y desinfección de calles en diferentes zonas de nuestra ciudad.

En esta oportunidad las calles de la ex parada Quillcay fueron desinfectadas, con el objetivo de evitar la proliferación del Covid-19, luego que ayer se detectara 9 casos de Covid, a través de prueba rápida realizada por la Red de Salud Huaylas Sur.

En total se practicaron solo 27 pruebas, debido a las pocas pruebas que se cuenta. Los directivos están a la espera de mayor número de pruebas para ampliar el universo de exámenes, el mismo que permita conocer cuántas personas más podrían estar contagiando a los ciudadanos que acuden a la ex parada Quillcay.

Según las autoridades ediles, esta tarde de limpieza y desinfección continuará el resto de la semana para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad de Huaraz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *