Pomabamba: Vecinos y familiares brindan apoyo solidario a quienes cumplen cuarentena.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En un acto de solidaridad con las personas que llegaron desde Lima para cumplir catorce días de cuarentena de manera obligatoria en los albergues temporales, instaladas por la Municipalidad Provincial de Pomabamba, se sumaron los vecinos y familias enteras para brindar su apoyo humanitario.

De esta manera, la acción solidaria permitirá que las personas guarden su cuarentena y no salgan para evitar posibles contagios.

Como se recuerda, cientos de pomabambinos retornaron a dicha provincia, con el apoyo del programa, retorno humanitario que propició el Gobierno, a través del Gobierno Regional de Áncash.

Se trata de actos de solidaridad que, en medio de la pandemia de covid-19, muchas personas están haciendo llegar su aporte para ayudar a sus vecinos y a los más vulnerables ante este nuevo coronavirus.

Por ello, los vecinos unidos de Jr. Pasos Varella de Yanapampa, decidieron brindar 146 platos de almuerzo para los cuarentenados para este martes 5 de mayo, lo mismo decidieron aportar con desayunos para todos los cuarentenados la promoción 1999 de la Institución Educativa Monseñor Fidel Olivas Escudero, para el día miércoles 6 de mayo, así mismo la señora Bety Giraldo hizo llegar su apoyo con biscochos para los del albergue de Danzana, y el Club Sport Cañari..

Esta situación de crisis también ha multiplicado las muestras de apoyo de muchos vecinos, instituciones y familias pomabambinas de buen corazón quienes a diario llegan a la carpa solidaria para dejar su apoyo a favor de los que retornaron sobre todo desde Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *