Sihuas: Inmovilidad total por contagio de Coronavirus hasta el 16 de mayo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Desde el jueves 07 de mayo hasta el 16 de mayo, se prolonga la inamovilidad total, promovido como estrategia por acuerdo de los dirigentes vecinales y autoridades.

Esta decisión fue tomada en reunión multisectorial, tras conocer que 3 ciudadanos dieron positivos al Covid-19, por ello incluso se acordó, que está prohibido acudir a hacer las compras al mercado y/o establecimientos de abasto.

Asimismo, se acordó que mientras dure la inamovilidad total, sólo funcionarán 2 farmacias, las mismas que atenderán dos o tres días consecutivos, previa coordinación, luego, empezará a laborar 2 farmacias más por el mismo lapso de tiempo.

Las autoridades y juntas vecinales, también exhortaron a la población a informar en caso de conocer a algún ciudadano que arriba a la provincia con el beneficio “Traslado Humanitario” a fin de hacer cumplir el protocolo y la cuarentena respectiva, además de recomendar el uso de mascarillas, guantes y guardar el metro de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *