Ancash: Fallece el primer paciente con Covid-19 de la provincia de Huari


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Esta mañana en la ciudad de Huaraz falleció el primer paciente contagiado con coronavirus, que era natural del distrito de Huántar, provincia de Huari. El hombre de 59 años de edad estuvo más de una semana internado.

Fue evacuado ayer desde Huari con una ambulancia, cuando decayó su salud, siendo internado en el hospital Víctor Ramos Guardia. Las autoridades han realizado pruebas rápidas en la localidad como medida de prevención para evitar el contagio masivo en este lugar.

Sus restos serían trasladados al distrito de Huántar por disposición de su familia. Con esta muerte sumarían 10 los fallecidos víctimas del Covid-19 en la zona sierra de la región. El hombre era un reconocido bodeguero del lugar, quien habría sido contagiado por un cliente. 

Por otro lado, el portal Insitu Huari, informó que otro paciente Covid-19 de sexo masculino de 37 años que tuvo contacto con el paciente que falleció de Huántar se encuentra en Hospital de Huari, y será trasladado en un momento al hospital de Huaraz, pues su estado es sumamente delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *