Huaraz: 500 kits para repartir a familias vulnerables por cáritas y comité de damas del Poder Judicial.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Donación fue gracias a la colaboración de los jueces, funcionarios y servidores de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash hizo entrega de 450 kits, conteniendo productos de primera necesidad, a Cáritas de la Diócesis de Huaraz para que sean distribuidos a las familias más vulnerables a través de 9 parroquias de Huaraz e Independencia.

En tanto, otros 50 kits serán repartidos por el Comité de Damas (CODAPOJ) de esta sede judicial a personas en pobreza extrema que previamente fueron identificadas por la trabajadora social de la CSJAN.

Cabe subrayar que los víveres fueron adquiridos gracias a la donación de 28 mil soles de los magistrados, funcionarios y servidores del Distrito Judicial de Áncash.

Es de señalar, que durante la actividad el doctor García Lizárraga entregó algunos kits a personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

En la cita participaron la presidenta del CODAPOJ, señora Silvia Huamán Norabuena de Moreno, integrantes de Cáritas, sacerdotes diocesanos, servidores judiciales y orientadoras judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *