Pallasca: En el distrito de Llapo rechazan versión de casos sospechosos con Covid-19


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los pobladores del distrito de Llapo, en la provincia de Pallasca, rechazaron la versión de un medio de comunicación, que señala que el distrito tiene casos sospechosos de coronavirus.

El subprefecto del distrito, Walker Reyes Nizama, dijo que se está coordinando el manejo de la crisis sanitaria en su distrito de la mano con el sector salud, pero que en ningún momento se ha descubierto ningún caso sospechoso; si hubiera quizá sea en Chimbote, pero acá en el distrito no tenemos ningún caso, aseguró.

Esta respuesta llega, luego que un portal de noticas de Pallasca informó que en Tauca y en Llapo habría casos sospechosos de coronavirus, según información de las autoridades de salud de Ancash.

De otro lado, las autoridades de Llapo y de Tauca pidieron a la población a no dejarse sorprender por este tipo de información y pidieron mantener la calma, así como respetar el estado de emergencia en esta provincia.

A la fecha, la provincia de Pallasca, Corongo, Aija, Antonio Raimondi, Carlos Fermín Fitzcarral y ocros, son las únicas provincias de Ancash donde no se han registrado ningún caso de coronavirus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *