Huallanca: Trabajador municipal que llegó al distrito se niega a ingresar al centro de aislamiento.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

A noche un trabajador municipal que llegó al distrito de Huallanca, en la provincia de Huaylas generó un evidente conflicto social, debido a que no quiso ingresar al centro de aislamiento que se dispuso para todas las personas que retornen al lugar.

Decenas de vecinos se aglomeraron en la puerta de la municipalidad exigiendo que dicho empleado público que retornó después de varias semanas a Huallanca pase por el centro de aislamiento por el hombre según los quejosos habría retornado de Huaraz.

Así mismo, solicitaron a las autoridades del distrito dar cumplimiento al acuerdo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), que estableció a todo recién llegado pasar por las carpas instaladas en el centro del distrito, y así evitar posibles contagio del Coronavirus con la comunidad.

También adujeron que el trabajador del Estado es incluso el jefe de personal de la municipalidad y como funcionario debía dar el ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *