Jangas: 4 personas retornan a sus hogares tras cumplir cuarentena en Huaraz.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Se trasladó, desde la cuidad de Huaraz a 4 personas que culminaron el aislamiento y retornaron a sus viviendas luego de pasar una cuarentena de 14 días en hoteles de la ciudad de Huaraz, por el traslado humanitario encabezado por el Gobierno Regional de Ancash.

El traslado se realizó con todo el protocolo adecuado de bioseguridad; antes del recojo de los cuatro pasajeros, se procedió a la desinfección del vehículo, al llegar al lugar de la cuarentena se prosiguió con el control de la temperatura a cada uno de los Jangasinos, brindándoles también guantes y mascarillas, de esta manera se procedió con el traslado de mencionadas personas.

Al llegar al distrito de Jangas, se derivó a realizar el protocolo establecido; cada uno de los cuatro pasajeros ingresaron al túnel de desinfección y se procedió a la fumigación del vehículo, posterior a ello se trasladó a sus domicilios donde serán monitoreados, con la ayuda de las autoridades de sus jurisdicciones y el personal calificado de la municipalidad distrital.

A todos ellos se les practicaron los protocolos de salud a través del cual se garantizó su buen estado de salud, sin signos de alta temperatura u otras que generan algún indicio de Covid-19. Al final se retiraron con su constancia de cumplimiento de cuarentena y acta epidemiológica descartando tener el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *