Caraz: Retornantes abandonan centro de aislamiento social y destruyen módulos en Yuracmarca.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Tres ciudadanos que cumplían con el aislamiento social en el centro poblado de Quitaracza, distrito de Yuracmarca, provincia de Huaylas, abandonaron y habrían destruido el Centro de Aislamiento instalado por la municipalidad de dicho distrito.

Los ciudadanos fueron identificados como: Rolando Vergaray Huiza (proveniente de Lima), Eduardo Capristano Carranza y Macedonio Álvarez Capristano (provenientes de Chimbote), a quienes se les solicitó cumplir el aislamiento social por ingresar de otras ciudades y evitar el posible contagio.

Además, el alcalde Ing. Miguel Huiza, señaló que se dotó a los familiares de los implicados de todos los víveres necesarios, así como colchones, frazadas y artículos de higiene para que pasen la cuarentena de acuerdo al protocolo de salud.

Sobre estos actos, la Municipalidad advirtió que se tomarán las acciones legales que correspondan, contra los implicados y malos vecinos, por atentar contra la salud pública y los bienes del Estado.

El Dato
El distrito de Yuracmarca tiene hasta la fecha dos casos de covid – 19, y la provincia de Huaylas 15 casos que fueron reportados por la Dirección Regional de Salud Ancash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *