Covid-19: Niños de Santa, Casma, Huaraz y Huari no podrán salir de casa en la región Ancash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Tal como anunció la viceministra de Salud, Nancy Zerpa Tawara, hoy el Ministerio de Salud (Minsa) publicó un documento oficial donde detallas qué distritos, provincias en todas las regiones del país no pueden salir de casa por “altas cifras de contagio”.

Entre ellas, en la región Ancash tenemos a las provincias de Santa (Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa, Coishco y Nepeña), Casma (Casna), Huaraz (Huaraz e Independencia) y Huari (San Marcos).

En el documento presentado por el Minsa, se detalla las medidas específicas para el paseo de los niños, como salir con un adulto que vive en el mismo domicilio y llevar puesta una mascarilla.

Cabe precisar que desde este 18 de mayo los menores de 14 años, de otras regiones, podrán salir de casa por 30 minutos, siempre acompañados de un adulto. Con algunas recomendaciones de desplazamiento mientras están en la vía pública para que protejan la salud de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *