Instalan puntos de lavado de manos en la cuadrante de la exparada Quillcay


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Como parte de la medida preventiva ante la posibilidad de mayores contagios del coronavirus Covid-19, los comerciantes de la exparada Quillcay instalaron puntos de lavado de manos con agua y jabón al ingreso de los puestos de venta.

Asimismo, se puso un tanque de agua con su respectivo lavatorio y jabón en el ingreso del jirón 13 de diciembre. Estas medidas fueron tomadas por recomendación de las autoridades de salud y de la municipalidad en cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Como se recuerda, 09 comerciantes de la exparada salieron positivo de Covid-19, el lunes 04 de mayo, en prueba rápida tomada a 27 comerciantes. Además, se tiene previsto en estos días efectuar más descartes del coronavirus.

Para el cumplimiento de estas acciones habrá personal de la Policía Nacional y agentes de la policía municipal, quienes estarán vigilando el lavado de mano, que debe ser como mínimo de 20 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *