Chimbote: Cesan de su cargo a director del Hospital Regional a una semana de su designación


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En plena emergencia sanitaria, cambian al director del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote, Edgar Caballero Cano, luego de ser designado hace una semana.

De acuerdo a la resolución gerencial regional N°141 de la Gerencia General del Gobierno Regional de Ancash, en su reemplazo la gestión del gobernador regional, Juan Carlos Morillo, designó a Jorge Luis Huamaní Ramos, quien laboró como director adjunto durante la administración de Federico Martínez Taipe.

El cambio se produce en plena emergencia por el coronavirus, que ha dejado, hasta este martes 20 de mayo, 174 fallecidos y 2243 contagiados con el Covid-19, en la región.

Tras el cese de Caballero Cano, son 6 los cambios registrados en la dirección del Hospital Regional, en la gestión de Juan Carlos Morrillo, y este es el segundo que se reporta durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *