Huaraz: Autoridades de Independencia exigen a comerciantes cumplir los protocolos de salud


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Para evitar que sigan aumentando el número de casos positivos en el distrito celeste de Independencia (79), las autoridades realizaron un operativo inopinado al mercadillo del barrio de Nicrupampa, donde se exigió a los comerciantes a cumplir con los protocolos de salud.

Todos los comerciantes deben llevar mascarillas y otros implementos de seguridad para que los vecinos puedan acudir y hacer sus compras con normalidad. Se ha notado en este operativo que los comerciantes se encuentran mejor organizado, y esperan evitar la llegada del coronavirus a su sector. Sin embargo, algunos expenden productos con fechas de caducidad vencidas, las cuales fueron incautadas.

En el operativo participaron, la Subprefectura, Municipalidad Distrital de Independencia y PNP, cuyos miembros aseguraron que continuarán con dichas actividades para cautelar la salud de la ciudadanía. La subprefecta Jaquelyne Robles, informó además que, en toda la provincia de Huaraz, los subprefectos participan de operativos multisectoriales con el objetivo de hacer respetar el estado de emergencia decretado por el Ejecutivo.

Por su parte, los funcionarios ediles afirmaron que seguirán supervisando los protocolos de salud en todos los establecimientos de expendo de alimentos en el distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *