Caraz. Incendio forestal afectó propiedad privada y línea de energía eléctrica


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó que se registró un incendio a las 11:00 horas aproximadamente del día de ayer en el Centro Poblado de Huaripampa, distrito de Santa Cruz de la provincia de Huaylas, que afectó arbustos y pastizales, pero también la línea de conducción de energía eléctrica y un cerco perimétrico de propiedad privada.

Luego se precisó que, el siniestro afectando una parte del cerco perimétrico de propiedad privada y la línea de energía eléctrica en la localidad de Campiña de Yanahuara, distrito de Caraz en la provincia de Huaylas.

Un aproximado de 30 personas, entre miembros la policía, el ejército y de la municipalidad distrital trabajaron arduamente para controlar el incendio, también el Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Salvadora Chiquinquira” B – 181 de Caraz, participó de las acciones.

El responsable de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz, informó que articuló acciones para el amago del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *