Huaraz: PNP interviene a personas que circulaban sin justificación y permiso especial de tránsito vehicular


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los miembros de la policía nacional y del ejército, realizaron un operativo en las principales arterias de la ciudad de Huaraz e Independencia, donde intervinieron a las personas que circulaban sin ninguna justificación y no tenían permiso especial de tránsito vehicular, ello en merito al estado de emergencia.

En el operativo de este viernes 22, las personas intervenidas no contaban con su DNI, no justificaban el motivo de su circulación y no poseían el permiso especial para la circulación de los vehículos.

Ellos fueron llevados a la comisaria de Huaraz para el respectivo registro y la sanción correspondiente, que en estos casos es una multa que va desde 83 a 430 soles, de acuerdo al tipo de infracción dada por la emergencia nacional.

Según las autoridades policiales los operativos se intensificarán en los próximos días a fin de dar cumplimiento al distanciamiento social y recomendaron a la población no salir de su casa si no es para realizar la compra de los productos de primera necesidad o alguna emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *