Pomabamba: Dan de alta a 03 pacientes recuperados que dieron positivo a Covid – 19.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los Tres primeros pacientes con Covid-19 y sus 10 contactos que permanecían internados por 21 días en los albergues de la Municipalidad Provincial de Pomabamba (Áncash), han recibido el alta médica el día jueves 21 de mayo, gracias a la labor desplegada por el Comando de Contingencia Municipal, Comando de Albergues, con una atención especializada con todos los protocolos del aislamiento sanitario, coberturando su alimentación, la preparación de las infusiones diarias, a base de kion, ajos, limón y cebolla, y así combatir el coronavirus, más la coordinación permanente de las autoridades del Coprosec.

El personal del Hospital de Apoyo de Pomabamba, no cesaron su atención para exterminar el Covid – 19 de los tres pacientes confirmados, que hoy retornaron a sus domicilios al encuentro con sus seres queridos, informaron las autoridades de la provincia.

La directora del Hospital de Pomabamba Lic. Mirma Escudero Ortega destacó la importancia de respetar el aislamiento social en estos días para poder aplanar la curva de infectados y frenar la propagación del coronavirus.

En ese sentido, invocó a la población Pomabambina a evitar salir de casa por cosas innecesarias y a quienes lo hagan, cumplir con todas las recomendaciones de higiene dadas por el Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *