Carhuaz: Empresa privada se suma a desinfección de calles frente al Covid – 19.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Municipalidad Provincial de Carhuaz, continúa realizando la desinfección de espacios públicos de la ciudad de Carhuaz, en esta oportunidad, con la colaboración de la Empresa Mishti S.R.L.

Estos trabajos de desinfección se vienen realizando frecuentemente con el objetivo de prevenir el contagio y la propagación del COVID-19 y de cuidar la salud de todos los carhuacinos.

Hasta la fecha en la provincia de Carhuaz se registra 18 casos positivos del Covid – 19, por ello su alcalde Pablo Julca, pidió responsabilidad a la ciudadanía además de recomendar que se guarde el distanciamiento social, el uso de los Equipos de Protección Personal (EPP´s) y salir de casa sólo ante alguna urgencia o emergencia.

El burgomaestre carhuacino, también ratificó su compromiso de seguir con las campañas de sensibilización como las desinfecciones y operativos a fin de hacer cumplir el Estado de Emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *