Huaraz: Penal Víctor Pérez Liendo contrata médicos para atención de internos con Covid-19


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

A fin de velar por la salud de los trabajadores penitenciarios y de los internos, el Penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz, contrató a personal Médico para la atención de pacientes con Covid-19, así lo informó el director de dicha institución, Vedel Mozombite Jesús.

Los profesionales de Salud que estarán cargo de ello son: Andrés Castillo Salinas, Médico Cirujano y 3 técnicos enfermeros, López Oropeza Ana María, Mallqui Julca Ina Irene, Cochachin Meléndez Juvencio Timoteo.

Como se recuerda el establecimiento penitenciario venía contando solo con un Técnico en Enfermería quien no se abastecía en la atención de los pacientes positivos con coronavirus.

“Con la presencia del nuevo grupo de salud en penal buscamos mejorar la atención médica tanto de los trabajadores de seguridad como de los internos que cumplen condena en este recinto”, resaltó Mozombite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *