Huaraz: Realizarán “Feria Itinerante de la Papa” este 29 de mayo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Este viernes 29 de mayo, se desarrollará la “Feria Itinerante de la Papa” en la ciudad de Huaraz, iniciativa comercial que busca ofrecer a la población variedad de productos de primera necesidad y regular los precios que, en la última semana, se elevó en los mercados de la capital ancashina.

Papa blanca, papa nativa, verduras, frutas, carne de cuy, trucha, productos transformados, entre otros, se expenderá en las instalaciones de la Dirección Regional de Agricultura de Ancash, Ubicado en la Av. Raimondi, a partir de las 8 de la mañana.

El evento organizado por la Dirección Regional de Agricultura de Ancash, Agrorural y la Organización Centro de Innovación y Asistencia Agraria Campo Verde (CIAA-Campo Verde), contará con todas las medidas y protocolos de bioseguridad para impedir el contagio por el coronavirus Covid-19. Además, se han previsto efectuar las compras de manera ordena en cada Stan, con el distanciamiento de un metro.

La feria es una de las actividades programadas con motivo por el Dia Nacional de la Papa, que se celebra cada 30 de mayo por Resolución Suprema Nº009-2005-AG. Hacemos un llamado a la población para apoyar a los productores de la zona, remarcaron desde la DRAA, en su red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *