Caraz: En Huallanca empresa privada donó mascarillas y artículos de desinfección para la población


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

A fin de evitar el contagio y contrarrestar la pandemia del coronavirus, la empresa de generación y comercialización de energía eléctrica ENGIE donó mascarillas y artículos de desinfección a la población del Distrito de Huallanca, Provincia de Caraz.

La compañía eléctrica entregó al personal médico del centro de salud, quienes conforman la primera línea de lucha contra el Covid-19, guantes de látex y quirúrgico, mascarillas N95, batas y entre otros materiales de bioseguridad. En tanto, a la ciudadanía les proporcionó alcohol en gel, lejía en galones, mascarillas de tela y equipos para la desinfección y fumigación.

Según la subprefectura, con los equipos y materiales de protección donados se viene ejecutando la limpieza y desinfección de las principales calles del distrito y de los centros poblados, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Huallanca, la Policía Nacional y el centro de salud de la zona.

“En un trabajo articulado entre el sector público y la empresa privada, estamos desarrollando jornadas de desinfección con el objetivo de impedir los contagios del coronavirus en nuestra zona”, declaró el Subprefecto de Huallanca, Jaime Shipillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *