Caraz: Pobladores de Mato envían camión solidario a residentes en Lima

Papa, maíz, habas, trigo, entre otros productos de la zona, enviaron los pobladores del Distrito de Matos, Provincia de Caraz, a los familiares residentes en Lima, quienes no pueden retornar y atraviesan momentos difíciles por la pandemia.

Un total de 27 toneladas de víveres trasladó el camión solidario contratado por la Municipalidad Distrital de Mato, los cuales serán entregados a los residentes matinos en los siguientes sitios de la capital: Fundición-Zapallal, 2da entrada de Pro, Plaza Norte y Acho.

Esta gesta solidaria es fruto del trabajo coordinado entre la Subprefectura, la municipalidad y la población del lugar, con el objetivo de ayudar a lo familiares y residentes de dicho distrito, quienes no tienen los recursos para poder sustentar el pan de cada día y no pueden regresar, por el estado de emergencia nacional debido al coronavirus.

“Con esta iniciativa queremos demostrar a nuestros familiares y paisanos, que no están solos, aquí estamos para dar una mano a favor de ellos, y juntos podremos vencer la pandemia”, informó el Subprefecto del Distrito de Mato, David Corzo Tranca.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *