Carhuaz: 6 trabajadores dieron positivo de Covid-19 en la municipalidad provincial


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

De 35 pruebas rápidas de Covid-19 aplicadas a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Carhuaz, 6 de ellos dieron positivo, este martes 02 de junio. Descarte fue realizado por la Red de Salud Huaylas Sur.

En su mayoría los trabajadores de servicios públicos como: limpieza, parques y jardines, policía municipal, serenazgo, entre otros, pasaron dicha prueba. Los que dieron positivo fueron puesto en cuarentena siguiendo con los protocolos sanitarios y se coordinó para la atención médica respectiva.

Los portadores del Covid-19, habrían adquirido por la labor que realizan diariamente por ser la primera línea de acción que lucha en contra del virus, en la ciudad de Carhuaz.

En tanto, la Municipalidad de Carhuaz informó por sus redes sociales que están brindando todas las facilidades y el apoyo a los colaboradores que dieron positivo, así como a todo el personal, dándoles los equipos y materiales de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus. Asimismo, instó a la población a mantener la calma y poner de su parte para superar la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *