Covid-19: Sunedu continúa con registro de datos y títulos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) aclaró que, desde el inicio de la pandemia, adoptó criterios y medidas para agilizar la inscripción de los grados y títulos de profesionales de ciencias de la salud.

En un comunicado, indicó que para ello se coordinó con las universidades el envío de la documentación de manera electrónica.

Asimismo, implementó el trabajo remoto, medida que permitió que la Unidad de Registros de Grados y Títulos (URGT) pueda inscribir a la fecha 22,714 grados y títulos nacionales.

De ese total, 3,410 grados y títulos corresponden a programas de Ciencias de la Salud, y de ellos, 1,446 son grados y títulos de Medicina Humana.

1 pensamiento sobre “Covid-19: Sunedu continúa con registro de datos y títulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *