Minsa lanza convocatoria para cubrir 2999 plazas CAS en Lima y 9 regiones

Una nueva convocatoria de trabajo para cubrir 2999 plazas con profesionales de medicina humana, obstetricia, enfermería y enfermería técnica, lanzó hoy el Ministerio de Salud (Minsa) con el objetivo de continuar contratando personal de salud para la prevención, atención y control de la pandemia covid-19.

La convocatoria permitirá optimizar la atención de pacientes con el nuevo coronavirus en Lima Metropolitana y en nueve regiones. Los profesionales contratados ejercerán labores en los módulos hospitalarios desplegados en la capital (San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, El Agustino y Comas) y en Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Áncash, Arequipa, Cusco y Lima (Huacho y Cañete).

La Dirección General de Personal de la Salud del Minsa informó que las plazas serán asignadas bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) y con un periodo contractual de tres (03) meses que podrá ser sujeto a renovación, en el marco del Decreto de Urgencia N° 055-2020 y la RM 290-2020/MINSA.

Las remuneraciones para profesionales de medicina humana son de S/ 9,000; S/ 12,900 para médicos especialistas; S/ 6,000 para profesionales de enfermería y obstetricia; S/ 7,300 para profesionales de enfermería con especialidad y S/ 3,300 para personal en enfermería técnica, con todos los beneficios de ley correspondiente.

Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en el perfil de puesto e ingresar sus datos y documentos en la plataforma virtual de Convocatoria Nacional para prestar servicios de atención clínica frente al covid-19 bajo la modalidad CAS. Si está interesado, ingrese aquí.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *