Independencia: comuna distrital anuncia reinicio de labores desde el lunes 22 de junio


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Luego de la aprobación del plan de vigilancia, control y prevención del Covid-19 en el trabajo, la Municipalidad Distrital de Independencia reanudará sus actividades, desde este lunes 22 de junio, con todos los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

A través de sus redes sociales, la comuna celeste informó que solo el 40% de su personal trabajará de manera presencial en las diversas áreas, eso con el fin de prevenir la aglomeración y propagación del Covid-19. Asimismo, se habría establecido horarios relativos de entrada y salida del personal, así como el trabajo remoto.

Para tal reinició la municipalidad efectuó la desinfección del exterior e interior de sus instalaciones, para garantizar la salud del trabajador y el público que se acercará a realizar sus trámites correspondientes.

También indicaron que para la inserción laboral de cada uno de los servidores habrían cumplido con el descarte del Covid-19, hasta en 3 oportunidades, además, de cumplir con el pintado de señalizaciones de distanciamiento y demás materiales informativos para ayudar a prevenir el contagio del Covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *