Huaraz: Antamina entrega 12 ventiladores mecánicos al hospital Víctor Ramos Guardia

Tras una larga espera, 12 ventiladores mecánicos fueron entregados al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, de parte de la Minera Antamina, este martes 23 de junio. Hace un mes también entregó 3 ventiladores haciendo un total de 15 equipos donados al nosocomio huaracino.

Asimismo, la empresa privada donó 3 monitores multiparámetro, 2 camillas telescópicas con cámaras de aislamiento, 21 balones de oxígeno llenos de 10 m3 y equipos de protección personal (EPP). Además, se ha ofrecido de seguir apoyando para mejorar la atención a pacientes Covid-19, así como la instalación de una planta de oxígeno.

El director del hospital de Huaraz, Carlos Loarte López, agradeció por este apoyo que se tiene realizando de parte de Antamina, quien, luego de firmar un convenio firmado con el Gobierno Regional de Ancash a través de la Dirección Regional de Salud de Ancash, se viene canalizando la adquisición de estos equipos.

“Esta es una muestra más del compromiso de Antamina para apoyar de la mejor manera ante la pandemia, en el marco de una estrategia integral con las autoridades bajo una idea: Juntos Venceremos al Virus”, resaltaron los representantes de la minera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *