Fallece alcalde de Pucusana, Luis Pascual Chauca, víctima de Covid-19

Este domingo, la Municipalidad de Pucusana informó sobre el sensible fallecimiento del alcalde de este balneario, Luis Pascual Chauca Navarro, a causa de coronavirus (Covid-19). La autoridad edil se encontraba internada desde hace días en el Hospital Edgardo Rebagliati.

A sus 54 años dejó de respirar el burgomaestre cuya gestión fue destacada por el Municipio local por su labor en contra de la pandemia del coronavirus, informaron los medios nacionales.

“La Municipalidad Distrital de Pucusana hace de su conocimiento a la opinión pública por este medio el sensible fallecimiento de nuestro alcalde Luis Pascual Chauca Navarro, aquel hombre que trabajó incansablemente por cada uno de sus pobladores y aún más durante esta pandemia”, se lee en el comunicado.

Como se recuerda, Chauca Navarro no es el único alcalde peruano que fallece debido al Covid-19, pues también pasaron a mejor vida los alcaldes Alberto Magallanes, del distrito Alto Larán (Chincha), Silvio Valles Lomas (Ucayali), Carlos Valqui, del distrito de Ticlacayán (Pasco), y Antonio Ventura, de Ferreñafe (Lambayeque).

Vecinos de Pucusana lamentaron el deceso de su autoridad edil a través de las redes sociales, a la par que enviaban las condolencias del caso a la familia de Chauca Navarro.

“Mis más sinceras condolencias a la familia Chauca, una noticia que entristese para los que comocimos al señor Luis y como bien dice sus enseñanzas quedarán para cada uno dios lo tenga en su gloria y descansa en paz solo tomas la delantera una gran persona”, se lee en uno de los comentarios en la cuenta oficial de Facebook de la municipalidad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *