Piscobamba: Cuatro personas fallecen tras caída de camioneta a un abismo de mil metros en Pumpa

Un docente de Llama, su esposa y dos hermanas estudiantes murieron, tras la caída de la camioneta en el que iban a un abismo de mil metros, en el caserío de Pumpa, distrito de Llama, provincia de Mariscal Luzuriaga.

El accidente ocurrió al promediar las 9 de la noche, de este lunes 29 de junio, cuando la unidad vehicular retornaba de la localidad de Pumpa.

Los fallecidos responden al señor Wilder Vidal Trebejo y su esposa Marisol Luis Liñán ambos docentes activos, wilder trabajaba en la Institución Educativa «Julia Olivas Escudero»  del distrito de Llama,  y los dos victimas jóvenes eran hermanas (Liz Priscila y Yudit Calixto Moreno), estudiantes de la localidad de Pumpa.

El lamentable hecho sucedió en las circunstancias, cuando Vidal Trebejo fue de visita a unos amigos a ese lugar y a su regreso en horas de la noche se produjo el inesperado accidente. Sus colegas y alumnos, ahora lloran su temprana partida, los esposos dejan en orfandad a tres niños.

Según informaciones, la carretera de Pumpa a Piscobamba, es una de las vías mas peligrosas de la región, presentan abismos muy profundos y tramos angostos, fue construida en la gestión del alcalde José Menacho Sotomayor, quien también murió en un fatal accidente en la misma ruta.

Se desconoce hasta el momento la causa del incidente, que enluta a las familias de esta zona de la región.

En tanto, la población pidió a las autoridades regionales y provinciales priorizar proyectos para el mantenimiento y mejoramiento de sus vías. Afirman que vienen reclamando hace años, apoyo para mejorar las carreteras que se encuentra en pésimo estado, sin embargo, hasta la fecha no hay respuesta alguna.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *