Yuracmarca: Nueve pacientes se recuperaron satisfactoriamente de Covid – 19

A través de su página de Facebook la municipalidad distrital de Yuracmarca informó, que los ciudadanos que se encontraban registrados como pacientes con Covid – 19, se han recuperado de manera satisfactoria y cumpliendo todos los protocolos de aislamiento social que establece el Ministerio de Salud.

La Dirección Regional de Salud de Ancash, a través de la página de la sala situacional Covid – 19, confirmó que las nueve personas contagiadas por el coronavirus en el distrito de Yuracmarca se recuperaron con éxito.

Asimismo, el Comando Distrital Covid conformado por las principales autoridades vienen intensificando los trabajos de monitoreo en los centros de aislamiento en los caseríos y recomendando cumplir la cuarentena establecida por el gobierno central hasta el 31 de julio.

El alcalde Ing. Miguel Huiza Paulino sostuvo que vienen trabajando en coordinación con las autoridades del distrito, con la finalidad de evitar la propagación en los centros poblados, caseríos y anexos así mismo felicita a la población yuracmarquina por el apoyo constante y cumplimiento de los protocolos de aislamiento donde la ronda urbana viene cumpliendo un papel muy importante en la sencibilización de sus paisanos como también al trabajo del equipo de respuesta rápida del Centro de salud de Yuracmarca y el monitoreo de los pacientes.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *