Para reforzar la atención de pacientes covid-19, hospital la caleta cuenta con tres ambulancias

Como parte del plan regional COVID-19, el Gobierno Regional de Ancash hizo la entrega de 3 ambulancias rural tipo II al  Hospital La Caleta de Chimbote, lo que permitirá que se pueda extender nuestra cobertura de salud a más personas que requieran una atención médica de urgencia.

La entrega hizo en una significativa ceremonia que la presidio el Director Ejecutivo, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, quien recibió de manos del Gerente de Asesoría Legal del Gobierno Regional de Ancash, Abog. Ciro Luis flores delgado, las llaves de las tres ambulancias rurales tipo II. El titular de la institución, agradeció la predisposición del Gobierno Regional, para fortalecer el sector salud, sobre todo ahora que el país se encuentra en estado de emergencia sanitaria debido al brote del COVID-19.

Por su parte el representante del Gobierno Regional, Abog. Ciro Luis flores delgado, agrego que gracias a la gestión de nuestro Gobernador Regional, Juan Carlos Morillo, los hospitales de Ancash ahora cuentan con nuevas ambulancias y que en las próximas semanas llegaran a nuestra región las ambulancias tipo III para seguir reforzando la respuesta de salud de forma inmediata.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *