Jueces de paz no letrados reciben implementos de seguridad personal para prevenir la Covid – 19

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) a través de la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP), gracias al impulso de la Presidencia de esta sede judicial, dotó a los jueces de Paz de su jurisdicción implementos necesarios para protegerlos de la COVID-19.

Cada kit de protección personal y productos de limpieza consta de 31 mascarillas quirúrgicas, 10 unidades de guantes descartables, dos unidades de alcohol en gel de 400 ml., una botella de lejía de 600 ml. y un jabón antibacterial.

El 16 de junio se entregaron ocho kits al juez de Paz de Primera Nominación del distrito de San Marcos (Huari) para que los reparta a los jueces de Paz de Segunda Nominación de San Marcos y de Primera y Segunda Nominación del distrito de Chavín de Huantar.

Asimismo, el día 26 del mes pasado, con 22 kits fueron beneficiados los jueces de diversos Juzgados de Paz de Huaraz, Carhuaz y Mariscal Luzuriaga; gracias a la coordinación con el burgomaestre de esta última provincia se logró remitir 11 paquetes para cada Juzgado de Paz de dicha localidad, los cuales serán finalmente distribuidos por los alcaldes de los distritos de Piscobamba (1), Casca (2), Eleazar Guzmán Barrón (1), Fidel Olivas Escudero (2), Llama (1), Llumpa (2), Lucma (1) y Musga (1).

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *