Huaraz: Plataforma PAS avanza en la campaña “Juntos por 10 mil dosis de Ivermectina”

Cientos de huaracinos y ancashinos se han puesto de pie para donar recursos económicos que permitan llegar a la meta de 25 mil soles, para la producción de 10 mil dosis de Ivermectina que serán entregados a la población con el fin de combatir el Covid-19. La campaña es promovida por la “Plataforma de Ayuda Solidaria Covid-19” – PAS, bajo el liderazgo de la Iglesia Católica,

En esa medida la Plataforma PAS, con el apoyo de la empresa es INMUTITY. SAC ha iniciado ya con la producción de Ivermectina, que será distribuida en forma gratuita a las personas como una medida de prevención frente al Covid-19.

La meta propuesta será la producción de 10 mil dosis que vienen elaborándose en los laboratorios de la Universidad San Pedro de Huaraz a cargo de reconocidos profesionales Dr. Hugo Jamanca Mosquera y el Químico Farmacéutico Alfredo Hidalgo Diaz.

Por tal motivo la plataforma PAS, hace un llamado a la colectividad huaracina para continuar con sus aportes, para ello se han dispuesto los siguientes canales autorizados de recaudación: Cámara de Comercio de Ancash en el Jr. José de Sucre N° 765, Comercial Vigoso en el Jr. Lucar y Torre N° 501, TC Peladez en Jr Guzman Barrón N° 500 Centenario y Representaciones Anaya en el Mercado Central de Huaraz, Jr. Juan de la Cruz Romero Tienda 14E.

También se pueden canalizar recursos a través transferencias bancarias a la cuenta de la Cámara de Comercio, Banco BBVA Cuenta en Soles N° 00110260-0100046037-76 / CCI N° 011-260-000100046037-76.

 

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *