Ancash: Municipalidad de Coishco ocupa el primer lugar en ranking de cumplimiento de metas a nivel nacional

La Municipalidad Distrital de Coishco fue reconocida en el primer lugar de “Ranking de cumplimiento de metas” considerando los resultados de la ejecución y capacidad de gasto establecidas al 15 de junio del año 2020.

Así lo dio a conocer la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en el “Ranking de cumplimiento de metas” publicado esta mañana en un boletín especial en el Diario Oficial “El Peruano”.

La Municipalidad Distrital de Coishco se ubicó en el primer lugar en el ranking de las Municipalidades pertenecientes a ciudades principales tipo D, de acuerdo a los resultados del cumplimiento de las metas establecidas al 15 de junio del año 2020.

Se trata de los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal lo que le va a significar la asignación de nuevos recursos para modernizar su gestión pública.

El alcalde distrital de Coishco, Abel Sánchez Cruz resaltó el trabajo en equipo por parte de sus funcionarios con quienes se prioriza la lista de proyectos y se fijan plazos para su cumplimiento en cada área bajo responsabilidad.

“Tenemos una hoja de ruta definida para el gasto público y todas las semanas tenemos gabinete de trabajo para medir los avances y corregir los errores para brindar un mejor servicio a la población” señaló el burgomaestre.

 

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *