Continúa desinfección a los ambientes del asilo Mosquera Paucar en Huaraz.

Por tercera  vez  se realizó la desinfección de los ambientes del Asilo “Mosquera Paucar” de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), con la finalidad de detener la propagación del COVID-19, por el aumento considerable de personas contagiadas en la ciudad y nivel nacional.

La desinfección y fumigación estuvo a cargo del equipo de primera respuesta del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) – Ancash, a quienes se agradece el apoyo. En la fumigación se usó el hipoclorito de sodio con la dosificación del 0,5 %, que elimina el virus del COVID-19, incluido el pulverizado y nebulizado que ayuda a disminuir los contagios.

Asimismo, se informa a la población que se han redoblados los cuidados para tratamiento inmediato para los que se encuentran dentro del Asilo, cumpliendo con todas las recomendaciones brindados por el médico, siendo monitoreados constantemente de la evolución de su salud.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, viene trabajando en la protección y cuidado de los adultos mayores, buscando mejorar la calidad de vida de sector considerado de alta vulnerabilidad, por lo que se continuará con las fumigaciones y entrega de los equipos de protección personal para los colaboradores.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *