Qali Warma: Convocatoria de proveedores para el 2021 se realizará a fin año.

En el último trimestre de este año, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, convocará a las personas naturales o jurídicas para que participen en el Proceso de Compras Electrónico 2021 con la finalidad de prestar el servicio alimentario escolar del próximo año.

Dicho proceso se realizará de manera electrónica, por segundo año consecutivo, a través de la plataforma virtual implementada por el programa con el uso de firmas y certificados digitales. Esta medida garantiza la transparencia y accesibilidad a potenciales proveedores a nivel nacional.

El Manual del Proceso de Compras establece que las personas naturales o jurídicas interesadas en participar estarán obligadas a inscribirse en el Registro de Participantes, de acuerdo con el procedimiento que apruebe Qali Warma.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), en el marco del Premio Buenas Prácticas de Gestión que desarrollan los Gerentes Públicos en diversas entidades del Estado, premió al programa por la implementación del Proceso de Compras Electrónico 2020.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *