Pacientes son dados de alta tras vencer al Covid en UCI del hospital de Huaraz.

Gracias a la atención y cuidado de nuestro personal de salud, pacientes logran vencer al nuevo coronavirus. A la fecha son 21 pacientes dados de alta de UCI-COVID.

Nuestro reconocimiento por el buen desempeño a todo el personal que labora en la Unidad de Cuidados Intensivos, demostrando siempre ser un equipo humano bien preparados y listos para atender a quienes así lo requieran y haciéndole frente a la pandemia del COVID-19.

Con el esfuerzo de todo el personal se logra salvar la vida de muchos pacientes, profesionales de la salud dispuestos a ayudar en la salud de la población.

 El director del hospital huaracino, Dr. Carlos Loarte López, manifestó su reconocimiento al personal de nuestro hospital, médicos, enfermeros, técnicos, personal de limpieza, laboratorios, diagnóstico por imágenes, obstetras, nutrición, mantenimiento, vigilancia, farmacia y todo el personal de salud, este esfuerzo que realizan por proteger la salud de la población ante esta pandemia merece todo nuestro reconocimiento.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *