Promueven campaña “Víctor Larco a todo pulmón” para compra de 50 balones de oxigeno

Con el objetivo de ayudar a vecinos larquenses que están sufriendo por el Covid-19 y carecen de balón de oxígeno, está en marcha la campaña solidaria “Víctor Larco a todo pulmón” a iniciativa de un grupo de alcaldes vecinales, el regidor distrital Paolo Cueva Chávez, el reverendo padre Narciso Chingel, Superior General de la Congregación de Padres Redentoristas y la sociedad civil del distrito.
Según Paolo Cueva Chávez, regidor y vecino de Vista Alegre la meta es lograr la adquisición de 50 balones de oxígeno debidamente equipados a fin de ayudar a salvar las vidas de los vecinos pacientes Covid que lo requieran.
Para facilitar los aportes, se han habilitado depósitos y transferencias a la cuenta remesa del BBVA 0011-0249-08-02011 32635 y CCI BBVA: 011-249-000201132635-08 del sacerdote de la iglesia de Fátima, Narciso Chinguel Flores, miembro de “Víctor Larco a todo pulmón”.
“Quiero agradecer de todo corazón, a todas las personas, familias, empresas, instituciones que han hecho llegar sus donativos. Aún estamos en pos de lograr la compra de los balones de oxígeno, a favor de los vecinos contagiados por este coronavirus” manifestó Cueva Chávez.
Asimismo, agradeció a los músicos, actores, deportistas que con motivadores mensajes impulsan esta cruzada humanitaria que continúa, no existe un máximo ni un mínimo de donación pues todo suma para lograr el objetivo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *