Pobladores de Motocachi denuncian que Agroindustrias San Jacinto quiere apropiarse del estadio de Motocachy.

Un grupo de vecinos del Distrito de Nepeña – Motocachy, denunciaron que la empresa San Jacinto quiere apropiarse ilegalmente de su estadio y parte del Cementerio, para sembrar caña.

Julio Muñoz Matos, dirigente de la zona, indico que llegaron un grupo de delincuentes al parecer contratados por la empresa azucarera, para despojarlos y apropiarse del todo el estadio aduciendo que son los propietarios. “llegaron con armas para amedrentar al pueblo” indico el dirigente.

Señalo que la zona de motocachy hay 89 casas y más 160 personas, quienes se enfrentaron a los delincuentes haciéndoles frente sin dejar que se apropien de los terrenos del pueblo.

Por su parte, la empresa Agroindustrias San Jacinto, indico que los terrenos  del cementerio y el estadio de Motocachi son de su propiedad y que se encuentran inscritos en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

Los pobladores vienen realizando turnos día y noche para no permitir que se apropien de los terrenos del estadio Motocachy, así mismo están esperando el pronunciamiento de la Municipalidad Distrital de Nepeña, frente a estos actos

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *